Las devoluciones con un comprobante de compra válido recibirán un reembolso basado en la forma de pago inicial, como la tarjeta de crédito utilizada para la compra. Las "pruebas de compra válidas" incluyen el número de pedido, el correo electrónico de confirmación del pedido, el recibo de compra original, el albarán o el código de barras de devolución.
Las devoluciones sin un comprobante de compra válido deben devolverse con una identificación válida y recibirán un crédito de la tienda por el precio de venta más bajo. El crédito de la tienda se puede usar solo para compras de mercadería en la tienda.
La información sobre la actividad de devolución y de las identificaciones (si corresponde para devoluciones sin un comprobante de compra válido) se mantendrá en una base de datos de actividad de devolución de clientes de toda la empresa.
Para ser elegible para un reembolso, los productos deben estar en condiciones limpias y revendibles. Ciertos artículos, que se especifican a continuación, no se pueden devolver una vez abiertos.
Para los artículos excluidos de las devoluciones, la información de contacto del fabricante puede proporcionarse previa solicitud.
A las devoluciones con ticket regalo se les ofrecerá una tarjeta regalo o incluso un cambio.
Las devoluciones, en las que se canjeó una recompensa o cupón de Scorecard, darán como resultado un monto de reembolso ajustado.
Los elementos que requieran reparación deben devolverse al fabricante o a un centro de servicio autorizado.
Estamos comprometidos con la precisión de nuestro sistema de precios de escáneres. Si a un cliente se le cobra un precio más alto en el punto de venta por un artículo que anunciamos o se muestra en la tienda a un precio más bajo, se respetará el precio más bajo.